Paquetes de nivel primaria

Visita general

Image 06
Grado: Primero a sexto.

Objetivo: Por medio de una primera visita al Museo Laberinto, los alumnos tendrán un acercamiento claro del macro, micro y meso cosmos como parte de su entorno así como tecnología de vanguardia de uso actual.

Vinculación educativa.

Image 06

Grado: Primero a sexto.

Objetivo: Facilitar a los profesores de nivel primaria la información necesaria para preparar una visita al Laberinto con un enfoque significativo que permita orientar y reforzar el aprendizaje científico de los estudiantes.

El programa de vinculación educativa ofrece a los profesores la posibilidad de diseñar una visita al Laberinto que contribuya con la adquisición del conocimiento científico de los estudiantes a través de la experimentación con las diferentes exhibiciones y actividades complementarias que ofrece el Laberinto.

La información que presentamos esta segmentada por grado escolar, vincula el bloque temático con las salas y exhibiciones en el Laberinto.

Las alternativas que ofrecemos para diseñar el paquete de vinculación son las siguientes: Dos salas temáticas: (Entre Redes y Conexiones, Desde el Espacio, En la Naturaleza, Hacia lo Imperceptible).

Capacidad: Máximo 120 niños por paquete.

Para mayores informes comuníquese a nuestros teléfonos.

Integración a volar

Image 06

Grado: Primero a sexto.

Objetivo: Fomentar y estimular la integración entre grupos de transición de grados escolares apoyados por actividades dirigidas por el Museo Laberinto, reafirmando a si el compromiso con la comunidad educativa.

Integración todos al mismo son.

Image 06

Grado: Primero a sexto.

Objetivo: Propiciar un encuentro interactivo y divertido entre los participantes, mediante una serie de juegos y dinámicas que contribuya a reforzar la integración del grupo, la sociabilización y el trabajo en equipo.